top of page

TOP 5 MUJERES ARTISTAS


VIVI K, @IAMNOTVIVIK: MÚSICA


Ella es una de las promesas más brillantes del panorama. Con solo 19 años ha conseguido lograr una esencia y un estilo muy propios que nadie puede arrebatarle.

Hace tan solo unos días llegaba a nosotros con su single “Es real”, pero ya veníamos ojeando su trabajo en otros temas como “SamuraÏ" o “Cuando vienes”. En todos ellos vemos ese estilo electrónico que a veces tira por el Drum N Bass y otras decide irse el Jersey Club. Eso sí, sin dejar de probar cosas nuevas

Colaborando con productores como D3llano y trabajando muy duro, su carrera no ha hecho más que empezar; y no tiene pinta de que vaya a frenar.



Fotografías de @mvpiics y @equiseme


LISA SINSON , @LISASINSONM: MÚSICA


El dúo compuesto por Miriam y Paula es de esos grupos que una vez coges carrerilla, no dejas de escuchar. Siendo lo más sinceras posibles, estas chicas nos hablan de cosas como el amor y el desamor o el pedir perdón a nuestras madres (algo muy importante). Todo esto viene siempre envuelto en un estilo rockero que no puede quedarle mejor al grupo. Su último lanzamiento “Cuchillos”, homónimo al título del EP que la contiene, ha sido todo un éxito.

Esperamos que este año nos traigan más de lo que hacen porque lo disfrutamos como enanos


Fotografías de @miguel.yubero y @lisasinsonm


EL CORA STUDIO, @ELCORASTUDIO: MODA


Muy probablemente hayas visto alguna de las cosas que hace, pero por si acaso, estamos aquí para que no se te pase. Ariadna es una chica que desde la misma mesa de su casa comenzó a hacer collares de corazones. Puede parecer algo simple, pero ha logrado conseguir un estilo que gusta tanto que artistas como Maria Escarmiento, Hens o Lusillón los lucen con gran orgullo en sus conciertos y carteles promocionales. Este es el claro ejemplo de cómo el trabajo de dos manos puede llegar a muchas otras personas. Échale un ojo a su perfil y querrás pillarte uno en cuanto los veas… O eso esperamos.



Fotografías de @elcorastudio y @ariadnnnnna

LARA TAYLOR, @LARATAYLORBB: MÚSICA


Con un estilo y una presencia que recuerda al de artistas de la talla de Rihanna, Lara Taylor irrumpe en el panorama musical para demostrar que esto es lo suyo. Con sus inicios en Valencia, la artista acumula más de diez años mostrando lo que es capaz de hacer por diferentes países como España o Italia. Desde el principio, deja muy claros sus referentes urbanos, influyentes en su actitud e incluso en sus directos.


Fotografías de @larataylorbb y @pedromarnez

LAURA GÓMEZ, @LAURAGOMEZPHT:

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO


Por último pero no menos importante, tenemos a Laura Gomez: creativa, fotógrafa y diseñadora integral. Su trabajo no deja indiferente a nadie gracias al estilo rompedor y descarado que tiene en muchas ocasiones, lo cual nos encanta. Colaboradora de artistas como StPedro y eventos como Zsongo Club, Laura nos deja ver todo lo que es capaz de hacer en tan solo un fotograma.

No dejamos de lado tampoco la dirección creativa de video que ha realizado para diversos proyectos audiovisuales. Su proyecto es como la espuma, solo sube y sube más.



Fotografías de @lauragomezpht


8M, UNA LUCHA DE TODOS

Comments


bottom of page