top of page

TOMAVISTAS 2023: ARRANCA EL VERANO

Texto: Adrián Cotillas

Como todos sabemos ya llega el verano, y con el Tomavistas de su mano, la mejor música está asegurada. En esta edición, el cartel suma un total de treinta y tres artistas y bandas que llegan a la capital para dar el pistoletazo de salida de nuestra estación favorita.



Este año, el festival tendrá lugar en el parque Enrique Tierno Galván los días 22, 23 y 24 de junio, coincidiendo así con las celebraciones del Día Europeo de la música. No se nos ocurre mejor momento para gozar de todo el talento de esta nueva edición, que desde luego toca casi dos los palos; desde lo más rockero hasta estilos más experimentales y caóticos.


La primera jornada correrá a cargo de grandes nombres de la escena nacional. Artistas como Ginebras, Judeline, Shego o Depresión Sonora serán solo algunas de las que podremos encontrar en este primer día.



El viernes 23 llegarán también artistas internacionales como The Vaccines o La Femme para fusionarse a la perfección en una maravilloso día junto a bandas nacionales como Mujeres, La Casa Azul o Triángulo de Amor Bizarro. Tampoco quedan atrás Pip Blom, Perro, Parquesvr, Playback Maracas y Gazzi.



Finalmente, el sábado 24 será el fin del festival y lo celebraremos por todo lo alto de la mano de la electrónica de Margarita Quebrada, del sentimiento de La Bien querida, del talento de Hofe X 4:40 y del buen rollo de muchos otros artistas como Cala Vento, La Élite o La Paloma.



No cabe duda de que el Tomavistas 2023 va a ser una gran celebración abierta a todos los que estén dispuestos a pasárselo genial. Festivales como este son clave a la hora de apoyar la escena underground y dar visibilidad a artistas distintos que se atreven a arriesgar por un camino de proyectos con gran valor artístico. Ya en las ediciones anteriores la organización ha demostrado un gran cariño por el talento emergente, algo fundamental para que pueda darse el desarrollo del panorama musical nacional.


Te dejamos por aquí el cartel completo para que le eches un ojo a todo lo que se viene y no puedes perderte.



Si todavía no te has decidido, corre y pilla tu abono antes de que se agoten. ¡No te arrepentirás!


Comments


bottom of page