top of page

SSSTUFFF X BERSHKA

¿Alguna vez te ha pasado eso de que vas a una tienda de ropa y de repente te das cuenta de que, sin saber cómo, estás en el supermercado? ¿No? Pues debe ser que no has visitado la nueva sección de Bershka X Ssstufff.



Puede que no hayas oido el nombre de Ssstufff, la marca catalana de moda fundada por Jepi y Ho, pero sin duda has visto sus packagings por redes sociales. Estos se caracterizan por esconder sus prendas dentro de los artículos más aleatorios que puedas imaginar: Cajas de detergente, bolsas de basura, cajas de pañuelos…Un conjunto de objetos cotidianos que esconde esas prendas pizpiertas que nos vuelven locos.


El diseño de esta marca se caracteriza por el uso de colores llamativos, imágenes con la saturación por las nubes y un estilo infantil y juguetón que no deja de lado la buena calidad. Los pequeños detalles como el olor que tienen algunas prendas o el packaging que os mencionabamos antes son justo los que hacen de esta una marca tan especial y distinta.


En esta ocasión, la gigante del grupo inditex Bershka se une en colaboración junto a la cada vez más conocida marca catalana Ssstufff. ¿El resultado? Una colección cápsula de 34 piezas inspiradas en la idea del supermercado con un precio accesible para casi todxs.


Entre algunos de los detalles más interesantes están las formas elásticas, el uso del denim y los accesorios juguetones.


Es normal que a la gente le atraiga Ssstufff, una marca surge de querer desprender alegría y lograr que la gente que te vea llevar sus prendas se contagie de esta. Sus creadores buscaban algo nuevo en el mundo del hypebeast, algo que diese lugar a experiencias para la gente. Es más, quisieron establecer un puente cultural mediante sus diseños y lo interactivo de estos.



El sold out que hicieron piezas como el bolso de pinchos en numerosas tiendas el primer día que la colección vio la luz, demuestran el éxito que ha tenido la fusión de estilos de ambas marcas. Una colección convertida en acierto.


Texto: Adrián Cotillas

Kommentit


bottom of page