top of page

RAMUDO: TÊTE DE LA COURSE

El pasado 16 de mayo Ramudo lanzaba al mundo su primer LP “Tête de la Course”: un proyecto que podría situarse como uno de los lanzamientos más esperados de este 2024. Y es que, el joven de Asturias ya nos puso los dientes largos con “Ribera” y “Pantera”, que fueron los singles previos al lanzamiento completo y que le ha servido para cosechar una audiencia muy leal.


Texto: Ángela Bellon

 

A nivel sonoro, “Tête de la Course” destaca por su carácter polifacético. Un álbum donde la versatilidad del artista juega un papel crucial, puesto que llega a combinar géneros de lo más diversos: desde el reggae al R&B pasando por el soul y el hip- hop. Así, se configura su sello personal que tan fácil es de detectar en cuanto empiezan a sonar las primeras notas.


Pero no todo acaba aquí. Ya ciñéndonos a nivel lírico, cada una de los tracks del LP, a modo de piezas de puzzle nos van a desbloquear el viaje personal del artista. Cada uno de estos temas es una experiencia personal, donde se palpa la emoción y hace más y más visible su evolución.



Y es que, es indudable que Ramudo ha emergido con fuerza en los últimos meses, destacando por su autenticidad y talento en las Batallas de Promesas. Con “Tête de la Course”, el artista da un paso adelante. Esta carta de presentación le otorgará un hueco en el panorama musical nacional, consolidando como una figura destacada dentro de la escena urbana.

Comments


bottom of page