top of page

"NADIE AL VOLANTE"

“Nadie al volante” es lo último que nos traen Los Valientes, 4 chavales de Manresa cuya propuesta se basa en un punk enérgico que se alza en la escena musical independiente de nuestro país.



En este último tema, presentado como adelanto de su próximo EP, la banda nos presenta una propuesta que representa a la generación de nuestros días, la que no sabe hacia dónde ir y, a falta de direcciones, tira hacia adelante. Esto se junta con golpes de guitarra y una letra propia del estilo de estos cuatro amigos, que como siempre, nos encanta.


Además, en esta ocasión, el grupo ha contado con la ayuda de Long Live para levar al terreno visual esta nueva canción. Partiendo del blanco y negro y la película analógica hacia, han creado un videoclip entrañable y cuyo cariño llega hasta todos nosotros de forma inevitable a través de un viaje visual insuperable.


Tras su primer EP y su álbum debut “De aquí al cielo”, este single parece ser el aviso perfecto de Los Valientes para decirnos que este 2023 viene cargado de cosas nuevas y muy interesantes por su parte.




Yorumlar


bottom of page