top of page

"MIÉNTEME"


Penélope es el resultado de juntar cinco músicos que, mediante un estilo que baila entre el rock, el jazz o el pop experimental y una voz femenina reconocible al instante, cuentan sus propias historias de madrugadas demasiado largas.

Fotografía de Elna Solans


En esta ocasión, los 5 amigos se reúnen junto a Cristina Len en el Mas de Navàs para llevar a cabo una versión más íntima de “Miénteme”, el octavo tema de su último álbum titulado “Esto es una locura”, un proyecto muy interesante.


Este nuevo tema habla de esos engaños propios que llegamos a creernos con el fin de mantener una relación tóxica por la que se pierde la cabeza.

La fusión de estas artistas desemboca en un desencuentro que Cristina Len y Aitana Chanca (vocalista de Penélope) resuelven a la perfección.


Por supuesto, no queda atrás en ningún momento el trabajo de Magí, Eloi, Pablo - Hans y Josep con sus respectivos instrumentos y coros, dos elementos muy cuidados en esta sesión acústica.


Imágenes de las sesiones acústicas


Miénteme” es el segundo episodio de una serie de versiones en acústico grabadas en esta masía catalana, cuyo pasado histórico ha sido recorrido por grandes artistas como el mismísimo Gaudí. Esta nueva propuesta es tan solo una prueba más del sentido estético y atrevido que posee la banda.

La sinergía que se da entre los miembros de Penélope es algo indudable, y este, es el secreto de su éxito.



Comments


bottom of page