En un momento en el que la responsabilidad afectiva escasea cada vez más, llega Maren para recordarnos la importancia de esta a través de su single “Corre, que el rayo no te parta”.
Con Blanco Palamera a los mandos de la producción, Maren nos introduce en una especie de conversación donde se diferencian dos puntos de vista diferentes que parecen no entenderse, ni tener intenciones de ello. Al fin y al cabo esto es solo una muestra más de cómo hoy en día la comunicación falla por falta de empatía, por no ser capaces de escuchar. Esta interacción entre las dos partes acaba en una confusión interrumpida por un estribillo muy pegadizo, momento en el que Maren nos grita que corramos. Además, la canción culmina con un elemento muy especial, un canon de voces de lo mas cuidadas que nos transporta exactamente al lugar donde la cantante quiere llevarnos.
El origen del tema se dio en los estudios Metropol, y desde ahí llego hasta las manos de los chicos de Blanco Palamera. Manuel y Xoan han puesto la guinda final a este pastel, que gracias a ellos goza de una gran limpieza y un estilo muy personal.
Esta es una de las canciones que la joven bilbaína incluirá en el setlist de sus próximos conciertos, cuya ruta tiene previsto pasar por Valencia, Barcelona, A Coruña y otras ciudades que aun están por anunciar. Por supuesto, esta incluirá también algunos de sus temas más conocidos como “Ojalá no sea verdad” o “En el túnel de lavado”.
Comentarios