top of page

LO NUEVO DE RORRO

“Loop” es lo último de Rorro, la artista que desde el bedroom pop combinado con su especial voz, llega a nuestros oídos con un estilo muy suyo y a la vez muy diferente.



Esta vez, la cantante nos trae lo que para ella ha supuesto una completa liberación, un viaje muy lejos de su zona de comfort motivado por la ira y por el enfado. Para hacer que este sentimiento llegue de la manera más real posible, Rorro deja atrás su tradicional estilo tranquilo y tristón para adentrarse en el universo cañero del indie pop, en el que explora nuevas melodías que siguen teniendo su propio toque nostálgico.


Hablar del querer cuando es tóxico es algo muy complejo, pero el cuidado que emplea Rorro al tratar este tema, hace que el single sea una prueba más de lo que son sus habilidades artísticas.

Este single titulado “Loop”, es el segundo adelanto del próximo gran proyecto de la artista: “Rorro no tan triste”. En este nuevo EP, como el propio título indica, se nos presenta una nueva versión de la joven donde la tristeza queda olvidada y sustituida por nuevas emociones.


Rorro comienza a publicar su música en 2013, pero no será hasta 2015 cuando su proyecto comience a tener cierta continuidad. En este viaje, la artista nos ha sorprendido con colaboraciones de la mano de artistas como Dudi o Alex Granero, demostrando lo que un buen trabajo en equipo puede tener como resultado.


Hoy, con 20 años, la estética y el talento de Rorro son los pilares fundamentales para entender el prometedor futuro de la joven y todo lo que aún tiene por mostrarnos, que no es poco.

留言


bottom of page