top of page

LO NUEVO DE MONTEPERDIDO

Actualizado: 16 sept 2023


“Tú puedes pisarme el cuello, dime dónde hay que firmar”. Así empieza el último tema de Monteperdido, una canción pop (aunque haciendo ojitos al punk) sobre el sufrimiento que a veces causa enamorarse. Sin duda, un tema que hace a cualquiera ponerse a saltar y gritar para olvidar.


Monteperdido es el grupo formado por Bego (voz), Dani (batería), Diego (guitarra), Tomás (guitarra) y WIllo (bajo); 5 chavalxs que en 2020 decidieron sacar un álbum editado por ellxs mismxs y entrar de lleno en esta industria a nivel nacional. Su música, en la que temas como la ansiedad y la rabia son muy comunes, queda marcada por la creación de himnos pop que se cantan a pleno pulmón.



En esta ocasión, la parte audiovisual ha corrido a cargo de Del Higo Films, productora encargada de las piñatas, la tarta y de esa tarde de verano que vemos en el videoclip del single. Han logrado plasmar a la perfección lo que el grupo quería decirnos y han elevado la canción a otro nivel.


Con tan solo 2 años dentro de este mundo, los chicxs de Monteperdido están subiendo como la espuma, y parece que no piensan parar. Al menos eso demuestra este primer adelanto de su próximo EP, anunciado para principios del 2023 vía Sonido Muchacho.



Comments


bottom of page