top of page

KINK KUDO SIENTE COSAS

Actualizado: 16 sept 2023


Joven, andaluz, y en la cresta de la ola del hyper - pop que arrasa en la capital.


Él, es Kink Kudo, y ha venido para demostrarnos que sabe lo que es sentir.


En este nuevo single, titulado "HEIJI [100to Cosas] (つ*ω*)つ♡", Kink K. toca todos los palos del amor utilizando una visión universal y un estilo dinámico. Para ello, pone en el foco el enfrentamiento con sus relaciones personales y lo que estas suponen para él.


Esta locura se mezcla con un beat y una letra que nos transportan al frenético viaje del amor, que resulta ser más organizado de lo que parece.


Echando la vista atrás, vemos proyectos como "5 DAYS" o "FLAMIN HOT CHICO", donde el artista nos enseña su faceta de joven rapero, con gran afán por los sonidos electrónicos y sin ningún miedo a lo distinto.


Todo esto, viene acompañado de una imagen que fusiona los elementos más kawai que te puedas imaginar, con una presencia y una actitud impetuosas, creando así un imaginario único.



Sin duda alguna, "HEIJI [100to Cosas] (つ*ω*)つ♡" no es más que el principio de una nueva etapa para Kink Kudo. "HYPER-HOP" supone una nueva dirección en este viaje espacial, y estamos ansiosos de ver a qué galaxias nos va a llevar.


(Fotografías de @rosita.colores facilitadas por el sello discográfico Como La Leite)

Commentaires


bottom of page