top of page

KHOTTON: ENMA

El pasado 7 de junio Khotton nos regalaba su primer ep en solitario: "Enma". Un proyecto compuesto por 5 temas en los que el alicantino nos invita a acompañarle en un viaje vital.


Texto: Ángela Bellón

 

Así, vemos como a la largo de esta media decena de canciones el artista reflexiona acerca de la pérdida de la inocencia con el paso de los años y el hastío de la vida adulta.



Además del carácter personal del EP, es necesario destacar su proceso de producción. Un álbum hecho única y exclusivamente con un MAC por el propio artista, todos estos temas hechos, letra y producción únicamente por sus propias manos (salvo Una sed que colaboro Slatin).



El artista y productor alicantino, publica su segundo proyecto en solitario compuesto de cinco canciones que actúan como un conjunto audiovisual completo que refleja la pérdida de la inocencia y el viaje que implica la caída hacia la realidad y la pesadez de la vida adulta


De este modo, Enma es un proyecto que habla del amor, la inocencia, el autoconocimiento y el propio proceso de creación.

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page