top of page

HELL6BOY: RADAMEL

El sonido más oscuro a la vez que cálido llega de la mano de "Radamel" un susurro de terciopelo que confiesa las intenciones de Hell6boy.



El joven artista viene desde Alcalá de henares con un imaginario que acoge todo tipo de disciplinas: moda, música, dirección creativa...Eloy reúne todos estos elementos y, desde la verdad y el cariño, crea sus propios proyectos, entre los que figura este último lanzamiento.


Desde la disciplina y el trabajo duro, el cantante busca demostrar la madurez y el verdadero potencial que esconde. Ya pudimos ver algún destello de estos valores en "Visionarios", el álbum de la Holy Youth (colectivo al que pertenece), pero esta vez lo hace en solitario y pisa más fuerte que nunca.


La suavidad de su voz, que se siente como una caricia al oido, las barras más sinceras, y la progresión musical que acompaña el mensaje son todos los pequeños elementos que poco a poco conforman esta declaración de intenciones de Hell6boy.


Hell6oy

El joven artista posee entre manos un proyecto que despega y que con convicciones como las que demuestra, llegará muy lejos.

Comments


bottom of page