top of page

GINEBRAS: LLEGÓ BILLIE MAX

Texto: Adrián Cotillas (@adrian_cotillas)


Justo ayer, el lanzamiento de “¿Quién es Billie Max?” cumplía una semana. Este es el título del último proyecto de Ginebras, el grupo conformado por Magüi, Sandra, Raquel y Juls, cuatro amigas que se unieron hace tres años para acabar llenando el Teatro Eslava o colaborando con artistas como Dani Martín.

Hoy comentamos lo último de la banda.



Antes de que los temas de este nuevo álbum estuviesen en manos de todxs, el grupo organizó una fiesta con amigxs y algunxs fans para presentar de forma exclusiva el proyecto. En esta ocasión, el evento fue celebrado de la mano de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno a la música en directo.

Durante la noche, hubo música, transparencias, preguntas al público y algún que otro baile. Como no podía ser de otra manera, aquella fiesta fue puro mamarracheo y mucho, mucho, mucho buen rollo.


Ahora que estas nuevas canciones son para todxs, hemos podido descubrir los temas que la banda ha decidido tratar en esta ocasión, que son de lo más variopintos. Desde todo lo que Ginebras esta viviendo en este mundo de la música (lo que ellas han personificado como Billie Max) hasta al agradecimiento a todxs sus fans, pasando por la resaca o la ansiedad, podría definir el repertorio que nos trae este proyecto.


Aún probando cosas nuevas, las chicas se mantienen fieles a su estilo, y es que les queda tan bien, que nos encanta que lo hagan. Además, esta vez han llegado con sorpresas como sus colaboraciones con Dani Martín o Karavana y una identidad visual de los más colorida.



Esperamos que con este nuevo disco, la banda resuelva la duda de quién es Billie Max. Si no es así, que nos traigan otro igual de bueno y a ver si lo resolvemos.

Comentários


bottom of page