top of page

ELIZALDE YA NO ES BLESS


Fotografía de @ adriancotillas

Él es Elizalde. Hasta hace poco le conocíamos como Bless, pero esto ha cambiado, igual que él. Este cambio viene acompañado de “Real”, su nuevo EP.




El nuevo proyecto cuenta con seis canciones, y a través de ellas, el joven colombiano trata de mostrarnos sus experiencias y secretos, dejándonos ver una versión más sincera y personal de sí mismo.

Todo artista pasa en algún momento por un proceso de "metamorfosis", y a Elizalde le llegó hace cosa de unos meses, cuando nos traía algunos de sus últimos singles como "El palo" o "Amorfobia". En ellos, el cantante nos ha hecho su declaración de intenciones.



Fotografías de @adriancotillas


En esta ocasión no está solo, sino que cuenta con colaboraciones de artistas como Maikel Delacalle, Lucas Otero o Dímelo Milo, con quien ha formado un gran duo de cantante - productor fundamental a la hora de crear este trabajo. Tanto es así que el nombre del productor figura en todas y cada una de las canciones del EP.


Ya en 2020, el joven artista comenzaba su carrera musical con temas como "Turbulencias" o "Fotos". Este último single fue un gran boom que dio a conoce su música, pero aun no teníamos muy claro quién era verdaderamente la persona detrás del artista, pero esto está a punto de cambiar.


Fotografía de @adriancotillas

La realidad es que esta renovación artística no solo viene acompañada de nueva música, sino que su imagen también ha dado un gran giro. Ahora, cuenta con un estilo muy definido.


Con la ayuda de Phoskifilms (productora audiovisual independiente), sus videoclips han ganado una calidad insuperable que añaden el toque final a la música del cantante.


No cabe duda de que el equipo que hay detrás de Elizalde ha sido algo fundamental a lo largo de todo el proceso.


Definitivamente, Elizalde es la mejor versión del artista que hemos conocido hasta ahora. Su futuro promete, y no queremos perder de vista el progreso del cantante.

Comments


bottom of page