top of page

ELIZALDE: GENÉTICA

Actualizado: 13 sept 2023

Hay personas que llevan eso del éxito en la sangre, de esas que las escuchas y sabes que van a llegar lejos en lo suyo. Es algo casi genético. Esto mismo nos ocurre con Elizalde, que casualmente acaba de sacar su último single “Genética”, un tema con un sonido fresco y pegadizo para disfrutar durante todo el verano.


Ya hace unos meses el joven artista nos regaló su EP debut “Real”, cuya acogida fue un éxito total. Si dejamos que los números hablen, vemos que alcanzó en unos pocos meses alrededor de setecientos mil streams en las diversas plataformas; una cifra considerable.

Esta vez, Elizalde viene de la mano de los productores Dímelo Milo (como ya es habitual) y Lucas Otero, una incorporación al tema que le ha dado el toque nuevo que lleva la producción a otro nivel. El equipo ha optado por caminar hacia el sonido tecno con un frenético cambio de ritmo que nos mantiene atentos al tema constantemente. Sin duda, la colaboración en esta canción ha sido un triunfo. Ya nos lo confesó el mismo Elizalde hace unos meses en una entrevista: “Cuantas más cabezas haya en el estudio, mejores son los temas”.


Además, este single viene acompañado de un videoclip dirigido por Escobar, creativo al que ya hemos visto trabajar junto a otros artistas como Rorro, Pablo Rouss o Danny Romero. La realidad es que su punto de vista ha sido clave en lo audiovisual del proyecto. En este videoclip hacemos un recorrido junto a Elizalde que empieza en el estudio pero que nos acaba llevando por los calles del centro e Madrid, donde las luces iluminan el talento del artista.



Los éxitos para Elizalde se van sumando, y es tan solo cuestión de tiempo que se convierta en uno de los artistas más pegados del panorama nacional urbano, así que os recomendamos que no perdáis la pista del joven cantante.

Kommentare


bottom of page