top of page

DELGAO: NANA TOUR

Tras adelantos del próximo disco como "Hombres de Verdad" o "Dolorosa", Delgao anuncia uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha, el NANA TOUR.



El artista soriano lleva una temporada que viene pisando fuerte. Su imagen ha cambiado hacia una nueva perspectiva, y no puede gustarnos más.


Su última aparición ha sido de la mano de Fran Laoren en el remix del tema "2 Pérdices", incluido en el álbum de remixes "Mientras Duermes (Deluxe)", pero ya le teníamos en mente por su última colaboración con Aleesha, un tema pop de lo más pegadizo y en el cual sus voces se unen a la perfección. Además, este hit ha venido acompañado de un videoclip lleno de sensaciones y fotogramas que clavan el sentimiento que estos artistas buscan hacernos llegar.



Delgao acumula millones de reproducciones en las diferentes plataformas gracias a hits como "Su Cabeza En Mi Pecho" o "Dos Días Al Mes" (junto a Hens), pero estamos seguros de que esta nueva etapa le llevará a estar donde él quiera estar. Esta vez, su gira pasará por las principales ciudades de España a lo largo de todo el 2024, y os recomendamos que no os perdáis ninguno de sus directos, siempre valen la pena.

Comments


bottom of page