top of page

CARREÑO: CONTIGO/CONMIGO

Empieza la música y Carreño nos pide un favor: “Olvida todo lo que dije”, un intento de arreglar lo que se rompió. En su nueva tema “Contigo/Conmigo”, el artista explora la destrucción que la masculinidad tóxica puede producir sobre el artista y su forma de entender su entorno y a si mismo.



Carreño llega a la escena con el primero de tres singles que tratan un proceso de altibajos, de depresión y negación y de una brillante aceptación al final del túnel. La producción, marcada por la fluidez y una electrónica donde los arpegios y los efectos de voz cobran una gran importancia, corre a cargo del propio artista, demostrando así la versatilidad de este mismo.

Por si fuera poco, esta propuesta viene acompañada de un componente visual en el que participan SergioSoSo (dirección), Giovanni Franco y Chris Franchy (estilismo), Hugo Trie (maquillaje), y Jose Señorán (arte). Sin duda, un equipo de los mejores en lo suyo cuyo resultado solo podía ser un gran placer audiovisual.


Fotogramas del videoclip de "Contigo/Conmigo"


Entrar pisando fuerte puede ser muy importante, pero entrar con la sinceridad entre las manos y ser capaz de romperte ante tu público también, y esto es justo lo que Carreño nos está demostrando, su más verdadera realidad.

Comments


bottom of page