top of page

BAH FESTIVAL

Llega a Córdoba la cultura accesible para todxs de la mano del BAH Festival, el gran evento de danza contemporánea que llena las calles de vida.



El Coletivo Baiven, especializado en la mediación cultural independiente ofrecerá en los próximos días 22, 23 y 24 de septiembre un festival de acceso gratuito con el objetivo de poner en valor el patrimonio de la ciudad. El evento busca ensalzar a su vez el trabajo y el talento de lxs diversxs artistas locales, en su mayoría emergentes. Iniciativas como estas son las que favorece la democratización y la descentralización de la cultura. Este festival es algo que se hace por y para todxs, y qué mejor que hacerlo apoyando a lxs artistas locales. El cartel presume de participantes como Carlos Carvento, Maribel Balaga, Estrella Terrón, Félix Arjona y Teresa Garzón Barla.


El BAH Festival contará con diversos tipos de actividades, desde obras de mayor y menor duración hasta píldoras callejeras que se podrán ver a lio largo de las callejas de la ciudad. Además, a esto se suman una serie de talleres abiertos al publico donde se rompen todas las barreras y se da plena libertad a lxs participantes para disfrutar de la danza.



La cultura peligra por momentos, y proyectos como el que nos presenta el equipo de Baiven son clave en la supervivencia de esta, por lo que os invitamos a disfrutar sin ningún tipo de vergüenza de las actividades organizadas y logremos apoyar así lo más valioso que tenemos; nuestros artistas.”


Texto: Adrián Cotillas

Opmerkingen


bottom of page