top of page

AISSA ASLANI, UNA GRAN PROMESA

Texto: Adrián Cotillas / Modelo: Aissa Aslani (@aissa.aslani) / Fotografía: Tania Mendoza (@iconxsphto) / Asistente de fotografía: Carlos (@carloscarocoral) / Video: Nicole War (@nicwph) / Maquillaje: María Pozuelo (@bylamari_) / Estilismo: Sara Jiménez (@sareyti69), Hermes De la Torre (@hrmes) / Retouch: @7king.r


¿Qué ocurre cuando se fusiona la cultura africana con los elementos de otros estilos como el RnB, el trap o el mismísimo flamenco? ¿Y si a esto sumas la colaboración de grandes artistas del género urbano?


Pues lo que Aissa Aslani hace, música desde su verdad.



El joven artista madrileño nos engancha a través de ritmos pegadizos que combinan a la perfección con sus letras urbanas en temas de éxito como "Pa ti que soy" o "Chico malo", los cuales se han convertido en verdaderos fenómenos en Tiktok. Este último, por ejemplo, acumula en la plataforma más de 40.000 vídeos.


Aissa viste de Palomo Spain y Karl Lagerferld

Aissa viste de Off White y Guess
Aissa viste de Off White y Guess

Viniendo desde abajo, Aissa ha ido escalando hasta llegar a donde está hoy, con mas de 1 millón de oyentes mensuales y con un par de álbumes de estudio cuya producción y creación es absolutamente admirable. Y es que todas estas cosas buenas no han llegado solas. El joven cantante pasó una infancia y unos años muy dificiles por la mala situación económica de su familia. Esto mismo le obligó a viajar a Londres junto a su familia en busca de una oportunidad. La realidad es que su trabajo, su disciplina y su insistencia es lo que ha hecho que hoy esté donde está.



Aissa viste de Off White

El ultimo lanzamiento del artista se trata de un remix de su tema original “Las Bratz”, en el que ya contaba con El bobe. Esta vez se han sumado a la colaboración Nickzzy, Joseph, JC Reyes y Saiko, grandes promesas del género urbano.


En esta nueva versión del tema, las voces de los seis artistas combinan a la perfección combinando diferentes barras fieles al estilo de cada uno de ellos



Con high class y de forma muy sabia, Aissa sigue ascendiendo puestos y confiamos en que dentro de poco alcanzará los más altos.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page