top of page

ACROMATYX: TECHNO

En un debate continuo sobre si todo tiempo pasado fue mejor o el presente es capaz de convivir con él, ACROMATYX da un paso adelante y fusiona la sastrería de alta calidad con el sonido que hoy vuelve locos a los jóvenes (y a los no tan jóvenes). De esta manera, “TECHNO” se convierte en el regalo perfecto para cualquier amante de lo bueno y lo estético.


Texto: Adrián Cotillas

Fotografías Acromatyx MBFW 2024 Madrid (@mbfwmadrid @acromatyx_official)


Xavi García y Franx de Cristal vuelven pisando fuerte con sus diseños sobre la pasarela en esta nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2024. Dejando atrás Studio 44, Acromatyx reencarna una comprensión de la moda vista desde su punto más personal, expresado de una forma prácticamente monocromática negra. Resulta todo un reto crear una colección basada en este color y que no resulta monótona o aburrida, pero está claro que han superado con creces el nivel esperado.


Partiendo de siluetas mayormente masculinas y vértices de recta, la marca se atreve con formas nuevas y brillos en esta nueva aventura. Cabe mencionar también el compromiso medioambiental de los diseñadores, que optaron por recurrir a distribuidoras de materiales en sus gran mayoría sostenibles. 


Fotografías Acromatyx MBFW 2024 Madrid (@mbfwmadrid @acromatyx_official)


Podríamos resumir “TECHNO” como una especie de relato contado desde el interior de un club berlinés donde las caras más geométricas que puedas imaginar se quedan clavadas en tu pupila. ¿La moraleja de esta historia? La moda de vanguardia, sostenible y bien hecha es posible, y es de la mano de Acromatyx.

1 comentario


Guiomar Alfaro
Guiomar Alfaro
19 feb

Increíble,el desfile de Acromatyx!!!Soy Guiomar Alfaro y también participé en el mismo.Tengo 54 años y soy la del abrigo espectacular de lentejuelas!!

Llevo muchos años en la pasarela y lo disfruté enormemente!!!

Congratulations!!! 🎊🎊🎊🎊🎊🎊

Me gusta
bottom of page